Noticias, Sostenibilidad

Alerta amarilla por calor en media Península

Alerta amarilla por calor en media PenínsulaEl calor, entre los 34 y 38 grados, sitúa este martes en alerta amarilla a 25 provincias de once comunidades autónomas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Andalucía muestra alerta amarilla por calor en las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla, donde se alcanzarán los 38 grados, mientras que en Cádiz continúa el viento con rachas de hasta 80 kilómetros hora en la campiña, el litoral y el Estrecho.

Castilla y León presenta alerta amarilla por temperaturas que pueden alcanzar los 36 grados en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, mientras en Ávila se llegará a los 34.

Extremadura se sitúa en alerta amarilla por calor, con hasta 38 grados en Badajoz y Cáceres; y entre 36 y 38 en Toledo (Castilla-La Mancha) y Madrid.

Entre 34 y 36 se alcanzarán en Zaragoza (Aragón), Cantabria, Lugo y Ourense (Galicia), La Rioja, así como Álava, Bizkaia y Gipuzkoa (País Vasco) y Navarra.

Fuente y fotografía: Estrella digital

23 agosto, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS