Empresas, Noticias

Aguas de Valencia empieza a operar en Qatar

aguas de valenciaAguas de Valencia WLL, constituida en Doha para operar en el mercado catarí, tiene un mercado potencial de más de 2 millones de habitantes en un territorio con dificultades en cuestiones hídricas puesto que es un bien muy escaso. Lo cierto es que la población de Qatar se concentra mayoritariamente en Doha y es el enclave perfecto para abordar el crecimiento de la compañía en el país.

En este sentido, se ha abierto una delegación propia en Doha. Al frente de la misma se ha designado a Enrique Fernández Martos como delegado. Ingeniero medioambiental y doctor en Ingeniería Química, Fernandez tiene 38 años.

El Grupo Aguas de Valencia en la actualidad está desarrollando un proyecto en la red de abastecimiento del aeropuerto de la capital. Los trabajos que se están ejecutando consisten básicamente en la renovación completa de la red contra incendios del Aeropuerto Internacional de Doha. Además, en el mismo recinto aeroporturario, y con anterioridad a este proyecto, se realizaron de manera conjunta y coordinada con los responsables de mantenimiento, labores centradas básicamente en la supervisión del sistema de abastecimiento. En concreto, se supervisaron el conjunto de las redes de distribución para mejorar la eficiencia del conjunto del sistema.

Fuente y fotografía: Tecnoaqua

2 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS