Empresas, Noticias

VIAQUA invertirá 21.355 € en la mejora del abastecimiento de agua en zonas rurales

VIAQUAEl Concello prosigue con su plan de «accesibilidad» en el rural, que implica medidas de seguridad vial, «lombos», asfaltados y otras medidas en carreteras de núcleos de población del rural y ayer adjudicó cinco nuevas actuaciones en cuatro parroquias y que suman unos 622.000 euros. En concreto, se trata de los lugares de Sobral y Filgueira, ambos en San Andrés de Xeve, por un importe de 87.100 y 145.386 euros, así como en O Cruceiro (Salcedo) por 126.292; A Piolla (Lérez) por 167.651; y Lusquiños (Tomeza) por 86.347 euros.

Asimismo, la empresa concesionaria del servicio de agua, Viaqua, acometerá por 21.355 euros diversos trabajos en la red de abastecimiento en alta. Estas actuaciones forman parte de las inversiones vinculadas al contrato de concesión.

Fuente: Faro de Vigo

Fotografía: Pontevedra Viva

1 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS