Noticias

Hidralia colabora con el Ayuntamiento de Marbella para impedir el corte del suministro de agua a familias con pocos recursos

hidraliaLa localidad malagueña de Marbella pretende a través de la Delegación de Derechos Sociales llegar a un acuerdo con los representantes de las empresas gestoras del agua con el fin de paliar el gasto que supone esta factura en familias que viven una situación dramática de desempleo y de riesgo de exclusión social.

El objetivo de estas negociaciones es establecer una comunicación directa para solventar casos puntuales que se tramitan a través de la delegación y que se realicen aplazamientos y fraccionamientos de facturas impagadas. Además, se pretende evitar el hecho traumático que supone para las familias el corte de este suministro vital básico, para lo que la empresa Hidralia está trabajando un nuevo protocolo que implicaría avisos con anterioridad para que la delegación pudiera realizar las actuaciones pertinentes.

1 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS