Noticias, Sostenibilidad

Hidralia, premio por su compromiso social

El mayor foro de debates para alta dirección de Andalucía, Andalucía Management, ha concedido a Hidralia, empresa andaluza dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, el Premio 2017 a la mejor empresa en la categoría de Responsabilidad Social. El jurado ha querido reconocer la contribución social que realiza Hidralia en las comunidades en las que gestiona el ciclo integral del agua, donde mantiene una clara apuesta por el diálogo, la sensibilización en el uso sostenible del agua y los recursos naturales, así como medidas que fomentan el acceso al agua e inversiones en iniciativas sociales locales.

La alta implicación de Hidralia en la Responsabilidad Social se refleja día a día en las acciones para la protección del entorno, en la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en la inversión en innovación social y en la preocupación para extender y mejorar el acceso al agua de los colectivos más vulnerables. En definitiva, Hidralia contribuye a mejorar el bienestar de las más de 1.300.000 personas, de los 54 municipios en los que presta servicio, a través de un modelo de negocio sostenible, transparente y responsable.

Estas iniciativas sociales locales se han traducido en una inversión superior al millón de euros (durante 2016) en cerca de 100 acciones sociales repartidas desde Almería hasta Huelva como la recogida de alimentos, campañas de donación de sangre, la puesta en marcha de comedores de verano con Cruz Roja u otras entidades… Además, Hidralia promueva las labores de voluntariado con sus propios empleados en todas aquellas colaboraciones en ONGs o entidades sociales que lo necesiten, como Autismo Cádiz o la Fundación Olivares.

En definitiva, Hidralia intenta contribuir en la mejora del bienestar de los ciudadanos, de su entorno más cercano, y del medio ambiente. Filosofía que ahora se ve premiada con este prestigioso galardón que recibirá el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

25 septiembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS