Noticias

‘Rumbo 20.30’ impulsa la transformación hacia una economía circular

Hasta el próximo 29 de noviembre tiene lugar la 14ª edición de CONAMA(Congreso Nacional de Medio Ambiente) en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de una cita bianual de todos los sectores ambientales con el fin de tejer y afianzar redes de colaboración entre distintos actores que trabajan por y para el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica.

‘Rumbo 20.30’ constituye el lema elegido para este año con la pretensión de que el evento sirva para impulsar la transición hacia una economía circular a través del cumplimiento de los retos contemplados en la Agenda 2030 de la ONU, así como de los objetivos de la UE para 2020, 2030 y 2050.

Tal y como asegura la organización, las grandes transformaciones, iniciadas ya en campos como la energía, la renovación urbana y la relación humana con los limitados recursos naturales, se acelerarán y tomarán forma en las próximas décadas, resultando absolutamente necesario sentar las bases de este cambio para garantizar la evolución hacia una economía baja en carbono que permita hacer frente a la pérdida de biodiversidad, el agotamiento de los recursos naturales y la adaptación al cambio climático. 

En este enlace puedes conocer todos los detalles del Congreso.

26 noviembre, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS