Destacado, Empresas

SMAGUA se realizará en febrero de 2019 en Zaragoza

El Salón Internacional del Agua y el Riego (SMAGUA), el evento más esperado del sector en la península ibérica, ya anunció una nueva edición. Del 5 al 7 de febrero la Feria de Zaragoza espera acoger a las más de 50.000 visitas que asistieron en sus dos ediciones consecutivas. Al igual que ya ocurrió en la edición de 2017, con el cambio de periodicidad anual, de cara a la edición de 2019 se ha fijado un nuevo calendario, puesto que el salón se adelanta al mes de febrero para posicionarse en ese mes de cara al calendario internacional de eventos.

Fuente: SMAGUA

El Pacto del Agua, el binomio agua-energía, asuntos tan relevantes como la smart irrigation y smart water, el agua urbana o el derecho del agua serán algunos de los ejes temáticos sobre los que se organizarán las jornadas técnicas que ya se están diseñando para SMAGUA 2019, que nucleará a lo más relevante del sector profesional de la innovación y la tecnología del agua.

17 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS