Destacado, Empresas

EFE y SIGRE convocan la VI edición de becas en Periodismo Ambiental

La Escuela de Formación de la Agencia EFE y SIGRE Medicamento y Medio ambiente abren el plazo de la VI edición de Becas de Periodismo Ambiental. Esta iniciativa va destinada a los estudiantes de los últimos cursos de grado o postgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual que hayan estudiado en las facultades de Ciencias de la Información.

Los interesados deberán presentar una infografía plana o animada que esté relacionada con la labor de SIGRE y el reciclaje de los envases de medicamentos al correo electrónico redessociales@sigre.es con copia a escuela@efe.es y la referencia “BecasEFE/SIGRE» antes de las 13:00 horas del próximo 14 de febrero.

Tras la selección de los finalistas, el ganador se conocerá  el 20 de febrero de 2018. El estudiante merecedor del premio realizará sus prácticas formativas en la redacción de EFEverde del 1 de marzo de 2018 al 28 de febrero de 2019. La beca estará dotada con una bolsa de estudios de 7.200 euros distribuidos en 12 mensualidades y el estudiante contará con un tutor que le enseñará las tareas periodísticas.

 

23 enero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS