Empresas

En Ecofòrum 2017 las empresas darán a conocer sus estrategias para frenar el cambio climático

Diez importantes empresas de residuos, energía y agua darán a conocer sus prácticas para disminuir las emisiones de CO2 y preservar el medio ambiente en el I Ecofòrum Comunitat Valenciana: “L’empresa front al canvi climàtic”.

Ecofòrum 2017 se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Las empresas, entre las que destacan BP, Gas Natural o Iberdrola, se reunirán para debatir y dar a conocer soluciones para frenar los efectos del cambio climático.

Todos los ciudadanos podrán averiguar qué esfuerzos se comprometen a adquirir dichas empresas que forman parte del discurrir cotidiano de la sociedad. Todas ellas mostrarán sus diferentes estrategias para combatir las emisiones de CO2 que tiene efectos negativos en el medioambiente y en la calidad de vida de los ciudadanos.

Ecofòrum servirá para que empresas como BP Oil, FCC Medio Ambiente, Agricultores de la Vega, Iberdrola, Hidraqua, Gas Natural, Urbaser, Fobesa/Facsa, Ferrovial Servicios y Global Omnium, consoliden un frente común que permita frenar el imparable proceso de degradación del medioambiente.

10 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS