Destacado, Empresas

Smart City Expo 2017, el evento líder en ciudades inteligentes

Barcelona acogerá del 14 al 16 de noviembre Smart City Expo World Congress (SCEWC), el evento internacional líder en ciudades inteligentes y soluciones urbana smart. En esta edición 2017, se reunirá a 700 ciudades de todo el mundo, 600 expositores y 420 ponentes.

Bajo el lema “Empower Cities, Empower People”, SCEWC se centrará especialmente en el empoderamiento ciudadano, la tecnología y la movilidad y acogerá a pensadores urbanos como son Robert Muggah, Joan Clos, Bettina Warburg, Dimitri Zenghelis y Dirk Ahlborn con el objetivo de crear una plataforma única para el intercambio de conocimiento y la promoción de nuevas iniciativas.

Smart City Expo tendrá un enfoque especial en tres temas clave para las ciudades de todo el mundo: empoderamiento ciudadano, tecnología y movilidad. Se le dará mayor importancia a que las ciudades aborden el tema de la movilidad, la capacidad de garantizar un movimiento seguro y fácil.

Por eso, en 2017, SCEWC acogerá el Smart Mobility World Congress, una cumbre sobre transporte inteligente que se llevará a cabo anualmente y mostrará los avances más innovadores en movilidad urbana e interurbana.

SCEWC se ha convertido en el evento de referencia mundial, en su última edición reunió a más de 16.000 visitantes profesionales de 126 países, así como a 420 ponentes, 591 expositores y representantes de más de 600 ciudades.

 

8 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS