Medioambiente

El Museu Agbar de les Aigües en Barcelona celebra la Semana de la Ciencia y del Turismo Industrial

Del 10 al 19 de noviembre el Museu de les Aigües (Barcelona) celebra la Semana de la Ciencia y del Turismo Industrial 2017 con actividades para todos los públicos.

Durante estos nueve días, en el Museo de las Aguas podrás descubrir la historia del abastecimiento del agua en Barcelona y su área metropolitana visitando la exposición permanente y las Salas de la Electricidad y de Máquinas.

La máquina de vapor “cobrará vida” y podrás trasladarte a la Barcelona de principios del siglo XX y descubrir el patrimonio industrial modernista del Museo con visitas guiadas de la mano de expertos.

Además el 12 de noviembre se estrenará “The Big Van Theory”, un espectáculo de ciencia para toda la familia con experimentos y monólogos relacionados con la ciencia y el agua. Será imprescindible la participación del público, ¡No te lo pierdas!

8 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web de información sobre el ciclo integral del agua, que pretende ser punto de encuentro para profesionales del sector. Los contenidos de Hidroblog se centran en noticias, entrevistas, eventos, conferencias, cursos, días mundiales e imágenes centradas en el tema del agua.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS