Noticias

Los vecinos de Es Molí se quedan sin agua por una avería

Los vecinos de Es Molí se quedan sin agua por una averíaUna avería dejó ayer por la mañana sin agua a la zona de es Molí, en la bahía de Sant Antoni, según ha confirmado una portavoz de Aqualia. La rotura ha provocado una fuga y se ha producido en la tubería de 200 mm que da servicio a toda el área de es Molí, que se ha quedado sin agua esta mañana.

Trabajadores de la compañía concesionaria han abierto una zanja para arreglar la rotura, que se ha ocasionado en el paseo de la bahía de Sant Antoni, a la altura del hotel S’Arenal. La misma portavoz ha precisado que poco antes de la una de la tarde los operarios de Aqualia ya estaban abriendo las válvulas para recuperar el suministro.

Se da la circunstancia de que gran parte de Sant Josep permanecía ayer sin agua corriente a causa de las obras de interconexión de las desaladoras que está acometiendo la Agencia Balear del Agua (Abaqua). El corte, que Aqualia anunció ayer mediante anuncios en medios de comunicación, ha comenzado a las 9 horas y se prolongará hasta las 22. Las zonas afectadas son Cala de Bou, Port des Torrent, Cala Bassa, Cala Codolar, Cala Tarida, Cala Molí, Caló d’en Real, Cala Vedella y Cala Carbó.

Fuente y fotografía: Diario de Ibiza

 

22 junio, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS