Empresas, Noticias

Comienza el programa educativo “Aqualogía”, de Aguas de Avilés

Comienza el programa educativo Aqualogía, de Aguas de AvilésEl programa educativo ‘Aqualogía’, puesto en marcha por Aguas de Avilés en colaboración con el Ayuntamiento, comienza este lunes en los colegios de Versalles y Palacio Valdés.

El proyecto se llevará a cabo en un total de 20 colegios del municipio coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Agua (22 de marzo) hasta el día 23, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

‘Aqualogía’ pretende concienciar a los escolares sobre la importancia del agua y el medioambiente, acercar a los mismos el conocimiento de los ciclos natural y urbano del agua, potenciar su participación e interacción con el uso de nuevas tecnologías y, por último, poner a disposición de los profesores una herramienta didáctica adaptada al currículum de cada ciclo.

Así, y de la mano de los personajes de ‘Aqualogía’, los escolares de 3º de Primaria podrán conocer los distintos usos del agua y cómo llega a las casas.

Fuente y fotografía: 20 minutos

7 marzo, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS