Empresas, Noticias

El Presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo será el expositor principal en AquaVision 2016

El presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo será el expositor principal en AquaVision 2016Lord Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés), será el expositor principal de la conferencia AquaVision de este año que se realizará en Stavanger, Noruega, entre los días 13 y 15 junio.

En esta ocasión, el evento tendrá como tema principal “Encontrándonos hoy con el mañana”, y se enfocará en dos áreas principales: “La revolución azul” y “Más allá del mañana”. Desde Nutreco, compañía organizadora del evento, comentaron que como ha sido tradición en cada una de sus ediciones, “muchos de los temas y debates se centrarán en los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria acuícola en la actualidad y lo que vendrá en el futuro”.

Lord Coe es considerado uno de los más grandes atletas de su generación. Estableció doce récords mundiales en cuatro distancias, logrando cuatro medallas de oro y tres de plata compitiendo en Juegos Olímpicos y campeonatos europeos. Gracias a sus habilidades políticas, conocimiento estratégico y pasión por el deporte, Lord Coe lideró la campaña ganadora de Londres (Reino Unido) como sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Luego de eso, se desempeñó como presidente de la Asociación Olímpica Británica.

A partir de las lecciones aprendidas durante su destacada carrera, Lord Coe compartirá con los asistentes a AquaVision los beneficios de construir equipos resilientes y confiables que vengan de distintos orígenes, enfatizando en la importancia de la entrega de una visión clara y comunicación preventiva, asegurándose de no dejar nada al azar. “En este sentido, destacará, por sobre todo, la antigua proposición de que ninguna cantidad de teorías reemplaza al genio del trabajo duro”, subrayaron desde Nutreco.

AquaVision es una de las conferencias acuícolas más importantes del mundo y cada dos años reúne en Stavanger a una amplia variedad de actores de la industria acuicultora. La conferencia, organizada desde 1996 por Skretting y su empresa matriz Nutreco, se ha posicionado como un punto de encuentro clave para alrededor de 400 participantes provenientes de más de 40 países.

Para cerrar, desde la organización precisaron que están finalizando el programa de AquaVision 2016. “Esta 11° edición traerá a una amplia variedad de expositores de todos los continentes que entregarán información, conocimiento y opiniones de valor para los asistentes”, concluyeron desde Nutreco.

Fuente y fotografía: Aqua

2 marzo, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS