Empresas, Noticias

AquaVision 2016 hace público su programa de conferencias

AquaVision 2016 hace público su programa de conferenciasDurante 20 años, la conferencia internacional AquaVision se ha posicionado como un evento premium para la industria acuícola global y hoy acaba de lanzar el programa para la edición 2016, que se realizará en Stavanger, Noruega, entre el 13 y 15 de junio.

En este sentido, y como es tradicional, algunos de los principales temas y debates se enfocarán en los desafíos y oportunidades que enfrenta la acuicultura hoy y aquellos que se esperan para el futuro. Los expositores que estarán en la conferencia incluyen expertos, académicos, representantes y líderes de la industria, entre los cuales destaca la profesora Louise O. Fresco, de la Universidad de Wageningen, quien discutirá el rol de la industria acuícola en el suministro mundial de alimentos; y el profesor Ragnar Tveteraas, de la Universidad de Stavanger, quien  hablará sobre el desarrollo de los costos dentro de la industria, lecciones globales y perspectivas de futuro. Por su parte, Andrew Mallison, director general de la Organización de Ingredientes Marinos (IFFO, por sus siglas en inglés), entregará su visión sobre las novedades que traerán en los próximos años los mercados del aceite y proteína de pescado. En los próximos meses se confirmarán nuevos expositores.

AquaVision es una de las conferencias acuícolas más importantes del mundo y cada dos años reúne en Stavanger a una amplia variedad de actores de la industria. La conferencia, organizada desde 1996 por Skretting y su empresa matriz Nutreco, se ha posicionado como un punto de encuentro clave para alrededor de 400 participantes provenientes de más de 40 países.

El tema de AquaVision 2016 es “Encontrándonos hoy con el mañana”, y el programa de dos días se enfocará en dos temas principales: “La revolución azul” y “Más allá del mañana”.

Skretting y Nutreco están terminando detalles para la conferencia AquaVision, que incluirá un amplio número de oradores de todos los continentes y entregará a los participantes una combinación única de información y opinión.

Fuente y fotografía: Aqua

19 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS