Noticias

Revienta una tubería
en Valladolid

Revienta una tubería en ValladolidEl reventón se produjo alrededor de las 22.37 horas del martes en el Paseo del Hospital Militar, entre los cines Broadway y la pastelería Vitín, y en la zona intervinieron los Bomberos, que a su vez dieron aviso a Agualid para que cerrasen las tuberías de agua necesarias.
Durante la reparación de la tubería, que finalizó una hora después de que se produjera el reventón, así como la posterior reparación de las grietas de la calzada provocadas por esta intervención, se mantuvo cortado el tráfico de varios carriles de esta calle para evitar posibles incidencias.

En las últimas semanas la capital ha sufrido varios reventones que han complicado el tráfico y han afectado a miles de personas. A finales de noviembre se produjo un suceso similar en la Joaquín María Jalón de la Rubia, con 500 afectados. Un mes después fueron miles de personas las que sufrieron las consecuencias de un reventón de una de las principales tubería de la ciudad en la zona sur.

Fuente y fotografía: El día de Valladolid

7 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS