Noticias

Éstos son los ganadores del National Geographic Photo Contest 2015

La publicación National Geographic dio a conocer las fotografías ganadoras de su famoso concurso en su edición 2015. En esta ocasión participaron instantáneas con tres tópicos específicos: Gente, Naturaleza y Lugares.

La foto ganadora del gran premio National Geographic Photo Contest 2015 con valor de USD $10.000 es de un espectacular tornado capturada en la primavera de este año en la ciudad de Simla, Colorado. En ella se puede apreciar cómo el monstruo meteorológico acecha un conjunto de casas que se encuentra frente a él.

6190387_1600x1200

«El tornado lentamente empezó a ganar tamaño mientras recogía el polvo y la tierra de las granjas aledañas. No se movía muy rápido así que pudimos acercarnos mientras se dirigía a la casa que puedes ver en la imagen», comentó en una declaración el australiano James Smart, autor de la fotografía.

Puedes consultar todas las fotografías ganadoras en su sitio oficial.

Segundo Lugar

6254493_1600x1200
El fotógrafo Andrew Suyono capturó en esta instantánea a un orangután en Bali, Indonesia. Justo cuando empezaba a llover, el primate tomó una hoja de taro y se cubrió de la tormenta.

Tercer Lugar

6983960_1600x1200
Una parvada de chovas piquigualdas, especie de aves originarias de las montañas del Paleártico, forman caprichosas figuras en el aire mientras revolotean frente a la cámara de la fotógrafa Alessandra Meniconzi.

Fuente y fotografía: Fayer Wayer

30 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS