Noticias

Aqualia corta hoy el agua en algunas zonas del Valdés

Aqualia corta hoy el agua en algunas zonas del ValdésAqualia gestión integral del agua en Valdés ha informado a través de una nota de prensa de que, con motivo de los trabajos de reparación en la red de general de abastecimiento de agua potable, se verá obligada a realizar una suspensión temporal de suministro este miércoles día 9 de diciembre.

Los trabajos comenzarán a las 8.30 horas de la mañana y está previsto concluyan a las 22.00 horas. Se verán afectados por esta suspensión temporal y programada de suministro los núcleos de Villar, Barcellina, Almuña, San Martín y El Chano.

Aqualia ha explicado que empleará los medios humanos y materiales necesarios, para el restablecimiento del suministro cuanto antes sea posible y aconseja a los vecinos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, recomienda que, eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.

Fuente: El Digital de Asturias

9 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS