Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, la empresa Aqualia se ha adherido a la campaña #Contralasetiquetas de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barreras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario.
Bajo el lema «Ahora y en el futuro luchamos contra las etiquetas», la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. En él nos muestran cómo en el año 2049 la digitalización, la robotización y la inteligencia artificial han revolucionado la realidad que vivimos. Pero el desarrollo de tecnologías ha progresado sin tener en cuenta uno de los mayores retos: la desigualdad y la exclusión social.
La campaña #Contralasetiquetas invita a reflexionar sobre el futuro que estamos diseñando para avanzar hacia una tecnología inclusiva que no marque diferencias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia apuesta por la normalización de la discapacidad y se adhiere a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco para poner su grano de arena en el proyecto común de lograr una sociedad mejor.