Empresas, Noticias

Nueva edición de Aquavisión para 2016

Nueva edición de Aquavisión para 2016AquaVision es la conferencia internacional de acuicultura que se organiza cada dos años para proporcionar una plataforma y red de debates a nivel estratégico. Como una de las conferencias más respetadas de la industria acuícola, Skretting y Nutreco se enorgullecen de la relevancia de los asistentes al evento, que incluye presidentes, CEOs y directores de las empresas más grandes y líderes del sector acuícola mundial.

Una conferencia con reservas completas en 2014 con más de 430 participantes provenientes de 45 países, mostró la importancia de AquaVision como punto de encuentro para el sector acuícola, esperando nuevamente recibir a la industria en Stavanger (Noruega) en la undécima Conferencia Mundial de Negocios en Acuicultura.

Los temas a cubrir durante AquaVision 2016 se enfocarán desde las preocupaciones actuales y futuras sobre consumo y comercialización, hasta producción y alimentación. Estos se resumirán en dos grandes tópicos: la “Revolución Azul” y “Más allá del mañana”.

AquaVision 2016 se realizará en Stavanger entre el 13 y 15 de junio y entregará el contexto crítico, nuevas ideas y pensamiento desafiante que buscan los altos directivos. La conferencia entregará visiones de especialistas provenientes de la industria, ciencia, desarrollo de negocios y ONGs.

La inscripción a la conferencia se abrirá a partir de fines de enero 2016.

Para mayor información, contactarse con Marit Husa, directora de comunicaciones del Grupo Skretting, a través del correo: marit.husa@skretting.com. También se puede contactar a Eivind Helland, director de la Conferencia AquaVision en el correo: eivind.helland@blueplanet.no.

Fuente y fotografía: Aqua

28 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS