Los trabajos se han centrado en escuchar mejor al cliente y situarlo en el centro de la compañía; en la innovación y la mejora continua en clientes; la push factura sin papel; la Bad DebtScore; la factura en 140 caracteres para SMS y WhatsApp, y la Oficina Virtual para administradores de fincas.
Alcance del posgrado
De esta forma, el posgrado —liderado por la Dirección de Clientes e impartido a 27 profesionales del Grupo en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3)— ha abarcado aspectos innovadores de la gestión de clientes situándolos en el foco de la dinámica empresarial. Asimismo, ha permitido a los alumnos trabajar con una metodología orientada a la colaboración y el liderazgo en proyectos.
Durante el acto de presentación de los proyectos finales, los participantes valoraron positivamente la calidad alcanzada en cada uno de los proyectos y los buenos resultados obtenidos, así como el haber tenido la oportunidad de conocer a compañeros de distintos puntos del país y de Latinoamérica, con diferentes realidades y metodologías innovadoras.
Fuente y fotografía: Aguas Residuales