Sostenibilidad

La COP22 inicia una campaña para sensibilizar sobre el cambio climático

COOPEl Comité directivo de la COP22 ha lanzado esta semana una amplia campaña de comunicación cuyo objetivo es aumentar la conciencia pública sobre las cuestiones de la lucha contra el calentamiento global y movilizar de cara al encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Marrakech del 7 al 18 de noviembre de 2016. 

La primera fase será del 1 al 31 de agosto 2016, incluye un mini documental, titulado “Abre los ojos», que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de preservar nuestro patrimonio natural y ambiental, y una campaña de visualización titulada “Juntos tenemos el poder de actuar” que complementa el mini documental para unir y movilizar al público en general. La segunda fase iniciará en septiembre de 2016 y también estará acompañada por un segundo mini documental.

La 22ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático será una oportunidad para que todos entiendan la importancia de la lucha contra el calentamiento global y participen activamente en la COP de la acción.

Fuente: COPP22

4 agosto, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS