Empresas, Noticias

Hidraqua colabora en el proyecto de huertos urbanos de Santa Pola

Huerto_urbano_gitma
Santa Pola quiere recuperar la agricultura tradicional con iniciativas como los huertos urbanos, y para ello, el Ayuntamiento ha abierto plazo de inscripción para solicitar parcelas en la calle Caridad -15 disponibles-, con la ilusión de generar una lista de espera de agricultores en potencia dispuestos a poner en marcha la idea en el pueblo de un consumo ecológico y responsable.

La villa marinera ya cuenta con un huerto urbano funcionando a pleno rendimiento en Gran Alacant. Como novedad, se ha incluido dentro de las bases de esta convocatoria la colocación a coste cero del contador de agua por parte de la empresa Hidraqua, por lo que el precio para poner en marcha cada parcela se verá reducido notablemente. Alejandro Escalada, concejal de Sostenibilidad, anima a todas las personas a participar en este proyecto como una «excelente forma de disfrutar de la naturaleza y aprender a ser más organizados». Las solicitudes se pueden pedir en las bibliotecas municipales y en el Negociado de Infraestructuras en la segunda planta del Ayuntamiento.

Fuente: Diario Información

16 noviembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS