Empresas, Noticias

Cetaqua premiada por su iniciativa de drenaje sostenible


cetaquaCetaqua, junto con miembros del grupo de Desarrollo Sostenible, AIRCUD y Aqualogy, ha recibido el premio a la “Iniciativa más sostenible” del 2014, por la iniciativa “La sostenibilidad como elemento diferenciador en nuestras ofertas de drenaje”, dentro del marco del subdominio de I+D+i, del Dominio de Conocimiento de Drenaje (una red de profesionales a nivel interno, con conocimientos concretos en un área estratégica de negocio).

La entrega de reconocimientos se realizó en la tercera edición del K-DAY (Knowledge Day), organizado por Aqualogy, el pasado viernes 6 de noviembre, en el espacio Ágora del Museu Agbar de les Aigües. Xavier Aldea, actual responsable del subdominio I+D+ i, junto con Desirée Marín, quien formó parte del equipo, recogieron el premio satisfechos por “el reconocimiento a la participación activa y la generación de valor en los Dominios en los que participan”.

Uno de los resultados principales de esta iniciativa fue “crear una guía para incorporar argumentos basados en Desarrollo Sostenible en plicas de drenaje”. Además, también se evaluaron los impactos y beneficios ambientales de servicios de drenaje, como la limpieza avanzada de alcantarillado y redes separativas frente a combinadas, para incorporar esa información ambiental al portfolio de drenaje.

La jornada Knowledge Day, que este año contó con la participación de más de 200 personas, pretende conectar a los representantes de la red de gestión de conocimiento del grupo. En ella se presentan diferentes iniciativas de dominios, comunidades de práctica, proyectos de I+D+i y diversos departamentos del grupo, en los que se ponen de manifiesto las distintas ideas que han surgido y se han desarrollado a lo largo del año. En total, se realizaron 90 presentaciones en 8 espacios diferentes, de forma simultánea.

Fuente y fotografía: Cetaqua

13 noviembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS