Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

junio 2017

Jornada «Diseño, construcción y puesta en marcha de balsas de riego»

14 junio, 2017
Madrid, Sede de Madrid C/ Castelló 18C
Madrid,
+ Google Map

Esta jornada tiene como objetivo tratar de dar a conocer cuáles son los aspectos fundamentales, desde un punto de vista técnico, que hay que considerar a la hora del diseño y construcción de una balsa de riego a fin de lograr un funcionamiento óptimo de la misma. Está dirigida a Técnicos y gestores al servicio de las Administraciones, Comunidades de Regantes, empresas y profesionales relacionados con el regadío. La inscripción es gratuita y puede realizarla hasta el día, 5 de Junio 2017, fecha en que finaliza el…

Más información »

«Tecnología de membranas aplicadas al tratamiento de agua»

15 junio, 2017
Girona

En las últimas décadas el uso de membranas en procesos de saneamiento, descontaminación o desalinización de aguas no ha parado de crecer. Las membranas ofrecen una alta selectividad para filtrar determinados compuestos, ocupan una superficie reducida y son mucho más económicas que otras tecnologías convencionales. A pesar de ello, el espacio de oportunidades para la I+D+I en la reducción de los fenómenos de fouling y clogging, la eficiencia energética, nuevos materiales, nuevas configuraciones, sistemas de control y automatización, o procesos…

Más información »

Jornada: «Infraestructuras Verdes en proyectos de Cooperación al Desarrollo»

20 junio, 2017
València

Investigadores del IIAMA (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) junto al Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV (Universitat Politècnica de València), organizan el próximo 20 de junio, una jornada sobre “Infraestructuras Verdes en proyectos de Cooperación al Desarrollo”. El evento, que se celebrará en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPV, se estructurará en torno a dos bloques, una sesión matinal en la que diversos expertos…

Más información »

Conectividad fluvial en España: Retos y realidades

22 junio, 2017 - 23 junio, 2017
Barco de Ávlia

Los próximos 22 y 23 de julio se celebrará una nueva jornada técnica del CIREF: “Conectividad fluvial en España: Retos y realidades”, que se celebrará en El Barco de Ávila. Esta acción del proyecto Life NGO contará con la presencia de destacados especialistas que abordarán los distintos aspectos de la conectividad fluvial y pretende ser un foro de reflexión sobre uno de los principales desafíos actuales de la restauración fluvial en España. Se ha elegido el Barco de Ávila porque…

Más información »

Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad

26 junio, 2017 - 27 junio, 2017
Terrassa

Los días 26 y 27 de junio de 2017 tendrá lugar en Terrassa (Barcelona, España) el 1er Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Aeronáutica y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la Universidad Politécnica de Catalunya·BarcelonaTech (UPC). Esta primera edición lleva por título "Tecnología y Acceso al Agua" y tiene como objetivos generar un espacio de debate y reflexión en torno al agua y su importancia con el entorno, el medio ambiente y la…

Más información »
+ Exportar eventos