Destacado, Noticias

El riego será uno de los ejes de SMAGUA 2019

Del 5 al 7 de febrero del próximo año, los profesionales del sector hídrico tendrán la oportunidad de asistir a las jornadas técnicas programadas con motivo de la celebración de SMAGUA, el  24º Salón Internacional del Agua y Riego, en las que se ahondarán acerca de los principales temas relacionados con la industria del agua. De esta manera, la Asociación Española de Riegos y Drenajes –AERYD– celebrará, en el marco del certamen, una jornada sobre tecnologías innovadoras de reducción de costes energéticos en el regadío.  Asimismo, SMAGUA acogerá la Reunión Nacional de Regantes, en la que se dan cita cerca de un millar de profesionales del riego.

En este sentido, ponentes de todas las Confederaciones y representantes institucionales valorarán el funcionamiento de la Asociación Irrigants D’Europe. El tercer pilar sobre el que versará el riego en SMAGUA 2019 será el denominado “Smart Irrigation”.  El sector del riego tiene un peso importante dentro del mercado del agua y, por ello, Feria de Zaragoza pone su empeño en ofrecer propuestas y alternativas interesantes para un área de importante pujanza empresarial y social. SMAGUA 2019 constituye una cita de primer nivel internacional para el segmento hídrico internacional; un foro donde los profesionales podrán debatir y conocer las últimas novedades en cuestión de agua y riego.

13 agosto, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS