Destacado, Noticias

Las lluvias al norte de Vietnam acabaron con la vida de 30 personas

Al menos 30 personas han muerto a causa de las lluvias torrenciales registradas en los últimos días en el norte de Vietnam, según ha indicado el Comité Permanente para el Control y Prevención de Desastres Naturales del país asiático. Según las informaciones recogidas por el diario local ‘Nhan Dan’, todas las víctimas eran residentes de la provincia de Yen Bai, donde hay además al menos 16 desaparecidos.

Las lluvias y las inundaciones han destruido cerca de un centenar de viviendas en esta zona del país y han obligado a más de 350 familias a abandonar sus hogares. Asimismo, cerca de 4.000 cabezas de ganado y aves de corral han muerto. Estos sucesos tienen lugar menos de un mes después de la muerte de al menos 15 personas debido a las fuertes inundaciones y deslaves provocados por las lluvias en el noroeste de Vietnam a finales de junio.

26 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS