Destacado, Empresas

Aqualia ha recibido el premio IDA a sus proyectos de gestión del agua

Aqualia ha recibido el premio “IDA Exceptional Utility Leader in Water Reuse and Conservation Award” (Premio IDA a la empresa de servicios líder en reutilización y conservación), en reconocimiento a su destacada gestión de servicios públicos y privados que han implantado con éxito innovadores proyectos de reutilización y conservación del agua. Estos premios fueron anunciados por la Asociación Internacional de la Desalación (IDA) durante el evento “2018 IDA International Water Reuse and Recycling Conference: Making Every Drop Count” que tuvo lugar recientemente en Valencia.

Fuente: Aqualia

Shannon McCarthy, secretaria general de IDA (International Desalination Association), agradeció “el increíble trabajo desarrollado por Aqualia” a Félix Parra, director general de la empresa, durante la reunión que han mantenido en la sede de la compañía en Madrid. En el encuentro, en el que también han participado un grupo de directivos de la compañía, se han tratado asuntos como los próximos retos del sector de la gestión del agua, el papel de la innovación, y los próximos congresos que la asociación organizará en 2019.

23 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS