Destacado, Noticias

Dos millones de afectados por las inundaciones en China

Según las informaciones recogidas por la agencia china de noticias Xinhua, al menos doce personas han muerto y más de un millón se han visto afectadas solo en Gansu, donde 1.200 viviendas han sido destruidas.  Por otra parte, al menos tres personas han muerto y 932.000 se han visto afectadas en Sichuan. En total, 101.000 personas han tenido que ser evacuadas en la provincia a causa de las lluvias y las inundaciones, que han destruido además alrededor de 600 viviendas.

Fuente: Xinhua

La Cruz Roja de China ha enviado tiendas de campaña y ropa a las zonas afectadas en Sichuan, donde la organización ha desplegado además un equipo de atención a las víctimas. En total, cerca de dos millones de personas se han visto afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas a causa de las lluvias torrenciales en las provincias chinas de Sichuan (oeste) y Gansu (centro), según han confirmado las autoridades.

13 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS