Destacado, Noticias

Ebro Resilience promueve la participación social

El proyecto Ebro Resilience está liderado por el Ministerio de Transición Ecológica (MITECO), a través de la Confederación Hidrográfica del Ebro, con las Comunidades Autónomas de La Rioja, Navarra y Aragón. Con el objetivo de involucrar a a los agentes sociales, consiguiendo la mayor participación y consenso en la propuesta de un proyecto, el proyecto Ebro Resilience busca reducir el riesgo de inundación en el eje del Ebro. Por eso ha realizado unos talleres de trabajo, abiertos a todos los interesados, en los que se expondrán sus claves y se recogerán las sugerencias de los participantes sobre medidas contra las inundaciones.

Fuente: Proyecto LIFE Ebro Resilience

El primero se celebrará hoy en el centro de interpretación de los Sotos de Alfaro (La Rioja) y las siguientes citas son 21 de junio en la sede de la Comarca Ribera Alta en Alagón (Zaragoza) y 26 de junio en el Centro Cívico Lourdes de Tudela (Navarra). El objetivo principal del Ebro Resilience es la implantación entre 2020 y 2027 de las medidas previstas en el Plan de Gestión de Riesgo de Inundación del Ebro (PGRI Ebro) entre Logroño y La Zaida (Zaragoza).

20 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS