Destacado, Empresas

Dropson: un innovador filtro de agua de grifo

9 millones de toneladas de residuos plásticos llegan al mar cada año. Gran parte de estos desechos son botellas de plástico. Solo el 7% se recicla y el resto acaba en vertederos, ríos y océanos. Estas alarmantes cifras fueron suficientes para que la empresa española Dropson, especializada en tratamiento de agua de nueva generación y concienciada con el medio ambiente y el ecosistema marino, desarrollara durante tres años un producto eficaz y económico como alternativa al consumo de agua embotellada.

La lata filtrante Dropson es un filtro de agua portátil que se adapta de manera sencilla al grifo permitiendo filtrar hasta 300 litros de agua de calidad al instante. Gracias a su tecnología filtrante y un proceso natural de filtración con biomateriales, reduce el mal sabor y olor que en ocasiones y según la zona geográfica el agua tiene, así como el cloro o metales pesados entre otros componentes químicos. Recientemente Dropson ha sido nombrada Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), reconocimiento empresarial a la innovación por su última invención en filtración de agua doméstica: la lata filtrante. Un filtro de agua que combina la eficacia y el respeto por el medio ambiente, que sorprende por su tecnología filtrante y convence por su sabor.

8 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS