Destacado, Noticias

El X Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua se realizará en Coimbra

El X Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua se llevará a cabo en 2018 en Coimbra, Portugal, veinte años después del primer Congreso en Zaragoza. Este evento congregará a todas aquellos profesionales y científicos que, en Portugal y España, buscan debatir los problemas del agua con el fin de transformar políticas y prácticas para asegurar la continuidad de los ecosistemas acuáticos y los flujos de vida asociados a los mismos.

En esta décima edición, la organización se propone hacer un balance de estos veinte años de intercambio continuado de ideas y experiencias, al tiempo que proyectar esta continuidad en soluciones que permitan defender la integridad ecológica y social del medio acuático, de sus territorios asociados y de las comunidades que los disfrutan.

La Nueva Cultura del Agua cumple dos décadas de reflexión sobre alternativas a las políticas de agua dominantes en los dos países ibéricos, creando su propio ámbito de intervención a partir del reconocimiento de la necesidad de adoptar un enfoque que integre los valores en juego en la gestión del agua. Su objetivo siempre ha sido mejorar nuestra relación con los ecosistemas acuáticos, facilitando una gestión más democrática y un uso más equitativo de este elemento vital que es el agua. Para más información sobre el congreso, aquí

5 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS