Destacado, Sostenibilidad

La Comisión Europea propone aumentar la financiación para proyectos LIFE

El programa LIFE figura entre los programas de financiación de la UE para los que la Comisión propone el mayor incremento proporcional, con un presupuesto de 5.45 billones de euros entre 2021 y 2027. La Comisión ha integrado la acción climática en todos los principales programas de gasto de la UE, en particular la política de cohesión, desarrollo regional, energía, transporte, investigación e innovación, la Política Agrícola Común y la política de Desarrollo de la UE, lo que hace que el presupuesto de la UE sea un motor de sostenibilidad.

Para implementar el Acuerdo de París y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la Comisión propone elevar el nivel de ambición para la financiación climática en todos los programas de la UE, con al menos el 25% del gasto de la UE contribuyendo a los objetivos climáticos.

5 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS