Destacado, Noticias

Iwater 2018: por una gestión «smart», eficiente y sostenible

Iwater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua que organiza Fira de Barcelona, tendrá su segunda edición del 13 al 15 de noviembre de este años. En esta nueva edición, el salón prestará importancia a la innovación y la tecnología como los principales motores capaces de asegurar una gestión eficiente, sostenible y “smart” de los recursos hídricos en las ciudades, la agricultura y la industria.

El evento ocupará el pabellón 1 del recinto de Gran Via y se celebrará simultáneamente con otros tres eventos con los que compartirá sinergias y visitantes: Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; Smart Mobility, sobre movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit, sobre economía circular.

Como todos los años, Iwater 2018 reunirá stands de operadoras, ingenierías, constructoras y entidades públicas, así como empresas con soluciones para la captación, tratamiento, distribución, transporte, almacenaje, saneamiento, depuración, reutilización, riego, gestión y consumo de agua para uso agrícola, urbano, industrial o doméstico. En esta vertiente industrial, Iwater se propone mostrar soluciones punteras para todas las fases del ciclo integral del agua, así como dinamizar la actividad y el crecimiento de las empresas del sector y contribuir a su proyección internacional.

En esta dirección, uno de los principales factores diferenciales de Iwater es su apuesta por la internacionalización con el objetivo de fomentar entre las empresas españolas el acceso a mercados exteriores. Para ello, Iwater promoverá la visita de delegaciones, profesionales y agentes públicos y privados internacionales de países de interés para las firmas expositoras, aprovechando también las sinergias de la coincidencia con Smart City Expo World Congress.

2 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS