Destacado, Empresas

Global Omnium crea «Bosques de agua» para reducir la huella de carbono

Global Omnium, la  empresa especializada en la gestión integral del agua y que da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas ha puesto en marcha el proyecto «Bosques de Agua». Su objetivo es crear nuevos bosques urbanos en todas las localidades donde está presente y así  contribuir a la reducción de la huella de carbono de éstas, con la participación de los ciudadanos y administraciones locales.

De esta manera, la iniciativa «Bosques de Agua» demuestra el compromiso de Global Omnium con el planeta. Así es como   anualmente, Global Omnium, en colaboración con cada ayuntamiento, creará un nuevo bosque urbano donde, a lo largo de los años, irá plantando los árboles equivalentes que consiga ahorrar gracias al compromiso  de los ciudadanos. La forma en que los ciudadanos pueden contribuir a crear Bosques de Agua es dándose de alta en el servicio gratuito de factura electrónica, @factura, y dejar de consumir papel; a través del teléfono 900 921 871 o de la oficina virtual. De esta forma tan sencilla, al finalizar el año, Global Omnium totalizará el papel ahorrado en cada municipio y plantará el número de árboles equivalente, creando pequeños bosques urbanos en cada localidad gracias a la participación ciudadana y la colaboración de los distintos ayuntamientos.

 

20 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS