Destacado, Sostenibilidad

España cumplió con los objetivos de reciclaje de residuos electrónicos

Las entidades dedicadas a la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) agrupados en OfiRaee (AMBILAMP, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum, Ecolec, Eco-Raee’s, Ecotic y ERP), junto con la colaboración de los distintos actores que intervienen en el ciclo de vida del producto (consumidores, fabricantes, distribuidores y gestores), han gestionado casi 247.000 toneladas de RAEE en 2017.

Gracias a estas cifras, España parece cumplir con los objetivos obligatorios establecidos para este tipo de residuos en la vigente normativa europea. Además de que supone un incremento de casi el 25% con respecto al volumen registrado en 2015, año de entrada en vigor de la normativa europea.

10 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS