Noticias

En febrero se celebrará un seminario sobre el derecho humano al agua en Medio Oriente

El próximo 8 de febrero en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tendrá lugar el seminario  “Derecho humano al agua y desarrollo sostenible en Oriente Medio”. La actividad será organizada por el Centro de Estudios de Medio Oriente en colaboración con la agencia de Cooperación Española y la fundación Promoción Social. Su objetivo será acercar al mundo universitario la complejidad del derecho al acceso al agua en Oriente Medio, así como  los retos y  las oportunidades que ofrece la Agenda 2030.

Entre los ponentes participarán diferentes expertos de instituciones como AECID, EFE, el Observatorio del agua de la Fundacion Botin, iAgua, así como representantes de entidades que promueven la conservación de los recursos naturales además del desarrollo y promoción social en Israel, Líbano, Palestina, Jordania y Túnez. Aquí, podéis consultar el programa completo y las inscripciones.

1 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS