Destacado, Noticias

Los planes estatales para combatir la sequía en 2018

De acuerdo con las declaraciones de Jaime Haddad, el subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,   este año esta institución focalizará sus líneas de trabajo en paliar la sequía. Sus objetivos se orientará hacia la concientización ciudadana para reducir el consumo, impulsar de la modernización de regadíos, el seguro agrario, el acceso a la financiación, la fiscalidad y la gestión de recursos hídricos.

Fuente: EFE

En cuanto a las obras de emergencia,  el seguimiento permanente de la situación de cada una de las cuencas con declaración de sequía, ha logrado que se hayan puesto en marcha actuaciones urgentes en las cuencas del Segura y del Júcar.

Fuente: EFE

Así lo anunció en una reunión con Organizaciones Profesionales, Agrarias y Cooperativas Agroalimentarias en la que se trató la cuestión de la grave sequía que asola la península, el impacto de las recientes lluvias, así como los resultados de las acciones efectuadas hasta el momento en la gestión de las reservas hídricas.

12 enero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS