Destacado, Noticias

El Gobierno lanza una campaña para concientizar sobre el ahorro del agua

«El agua nos da la vida. Cuidémosla» Este es el nombre de la campaña que está promoviendo el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente invocando a la responsabilidad de la ciudadanía para concienciar acerca de la necesidad urgente de ahorrar agua, teniendo en cuenta la grave sequía que afecta a las reservas hídricas peninsulares.

Un hecho que sigue siendo digno de preocupación porque de acuerdo con las estadísticas oficiales, 2017 ha sido el segundo año más seco desde 1965 y algunas regiones están sufriendo el quinto año consecutivo de sequía.

La campaña se desarrollará en televisión, prensa escrita, internet, redes sociales y también en espacios públicos. La iniciativa consiste en una serie de consejos cotidianos de ahorro (como cerrar el grifo mientras se cepilla los dientes o se enjabona en la ducha) para hacer un uso más eficaz de este bien escaso, imprescindible para el desarrollo de la vida.

10 enero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS