Empresas

WIM: el futuro de la gestión industrial del agua

Sitra, una organización valenciana enfocada en la gestión integral del agua industrial, avanza un paso más en la industria 4.0. Este nuevo concepto, “industria 4.0”, hace referencia a la llamada “cuarta revolución industrial” concebida como una creciente y adecuada digitalización y coordinación cooperativa en todas las unidades productivas de la economía. La contribución hacia esa “cuarta revolución industrial” consiste en un innovador servicio multiplataforma de WIM (Water Industrial Management que ha sido desarrollado por IoTsens, la división de Grupo Gimeno especializada en soluciones integrales de hardware y software de Internet de las Cosas (IoT).

WIM se caracteriza por su aptitud para la automatización, control y optimización de procesos  de la gestión integral del agua en el sector industrial. Un innovador sistema de control, adquisición de datos y administración on line que, entre otras utilidades, permite al cliente llevar a cabo gestiones en desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Fuente: iagua

La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de sus usuarios en cuanto a configuración y personalización, además de facilitar la previsión de incidencias y proponer soluciones urgentes. De esta manera, Sitra, situada en Castellón de la Plana, ha ascendido un escalón más en la gestión industrial 4.0, avanzando en la digitalización de los procesos para aumentar la productividad  y, en consecuencia, los beneficios de sus clientes.

12 diciembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS