Noticias

Ya puedes participar en la cuarta edición de “We Art Film Festival”

La Fundación We Are Water pone en marcha su cuarta edición de cortometrajes. El “We Art Film Festival” es un festival internacional en el que se premia el talento de todas aquellas personas que sienten pasión por el cine y tienen clara sensibilidad hacia el problema del agua en el mundo.

La temática de este año es “Agua y Saneamiento” y el objetivo principal del festival es concienciar sobre el problema del agua en el planeta a través de la creación de piezas audiovisuales.

Las anteriores ediciones finalizaron con gran éxito y, por eso, la Fundación ha apostado por llevarlo a cabo un año más. La tercera edición contó con 300 obras de 88 países de todo el mundo.

La presentación de esta cuarta edición tuvo lugar el 26 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2017 y el periodo de inscripciones se abrió desde el pasado 2 de octubre. Desde dicha fecha hasta el 3 de abril de 2018 los participantes deberán presentar sus proyectos.

El jurado decidirá los finalistas en abril para que del 2 de mayo al 1 de junio el público pueda votar por su cortometraje favorito a través de la página web y de Facebook. En junio de 2018 se darán a conocer los ganadores en la gala de entrega de premios que se celebrará en el Roca Madrid Gallery.

Las piezas finalistas del concurso se difundirán por la página web, las redes sociales y se proyectarán en los espacios del Roca Gallery de Barcelona, Madrid, Lisboa, Shanghái y Londres.

4 diciembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS