Destacado, Sostenibilidad

El gobierno anuncia los ejes de la ley del Cambio Climático y Transición Energética que se aprobará en 2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha anticipado a los bloques parlamentarios opositores los ejes de la nueva ley de Cambio Climático y Transición Energética. Dicha legislación estaría lista a lo largo del primer trimestre de 2018.

Los ejes girarán alrededor de la intervención del gobierno español en las cumbres sobre el Cambio Climático, teniendo en cuenta las metas a seguir sobre la reducción de emisiones de dióxido de carbono, la adecuación a las políticas ambientales europeas, los modos de financiamiento de nuevos modelos energéticos que se emprenderán en la península son los temas más debatidos estos meses.

Este encuentro de Medio Ambiente con la oposición arriba luegos de las acaloradas críticas por la gestión de la prevención de los incendios forestales que asolaron diferentes áreas del país recientemente. El PSOE exige respuestas rápidas del gobierno y Unidos Podemos anunció que elaborará su propia propuesta, después de una consulta que se desarrollará los próximos días 13 y 14 de diciembre.

4 diciembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web de información sobre el ciclo integral del agua, que pretende ser punto de encuentro para profesionales del sector. Los contenidos de Hidroblog se centran en noticias, entrevistas, eventos, conferencias, cursos, días mundiales e imágenes centradas en el tema del agua.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS