Empresas

Lidl Supermercados promociona productos saludables y sostenibles

La cadena de Supermercados Lidl se compromete con sus clientes a ofrecer productos respetuosos con la materia prima y el medioambiente. La empresa promociona el consumo de frutas y verduras frescas como alimentos para llevar una vida saludable.

Tras varios estudios realizados por Lidl Supermercados sobre los hábitos de alimentación de la sociedad española, se dieron cuenta que los resultados eran catastróficos.  El 80% de los españoles no incorporan fruta en su desayuno. Sólo el 11% de los adultos come las cinco raciones de fruta y verduras recomendadas y 3 de cada 10 niños y adolescentes toman alguno de estos alimentos una vez al día.

Tras obtener estos datos, Lidl puso en marcha su “proyecto estrella”: Frutitour, un autobús que el pasado año recorrió la Península con el fin de sensibilizar a los españoles sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada. En seis meses la compañía visitó 70 ciudades y recibió 35.000 escolares.

Este año el programa Frutitour ha evolucionado a Fórmula Desayuno, la cadena volvió a salir a la calle dando trucos a las familias sobre la primera comida del día (fruta, lácteos y cereales). El objetivo de 2017 es recorrer 80 ciudades españolas y llegar a 80.000 escolares.

29 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web de información sobre el ciclo integral del agua, que pretende ser punto de encuentro para profesionales del sector. Los contenidos de Hidroblog se centran en noticias, entrevistas, eventos, conferencias, cursos, días mundiales e imágenes centradas en el tema del agua.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS