Destacado, Empresas

SUEZ España se integra en la Red de empresas “máshumano”

La Fundación máshumano y SUEZ España firman un acuerdo de colaboración en el que la compañía se incorpora en la Red de Empresas máshumano y se compromete con la humanización de las empresas, velando por el bienestar de sus empleados en el entorno laboral.

De este modo, SUEZ España sitúa a sus empleados en el centro para trabajar la cultura organizativa, implantar nuevas formas de trabajo y avanzar en la transformación digital de la función de Recursos Humanos. Según el director general de la organización de SUEZ España, Arsenio Olmo, “este acuerdo supone una gran oportunidad para la compañía. Nos permite intercambiar conocimiento y experiencias con empresas que comparten los mismos principios que nosotros y se enfrentan a retos comunes”.

La Red de Empresas máshumano representa a más de medio millón de trabajadores fundamentando su trabajo en cuatro pilares: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

La Fundación incide en que la incorporación de SUEZEspaña a su red mejorará la productividad y la puesta en valor de sus trabajadores. “La incorporación de SUEZ España supone contar con una empresa que apuesta por la Red de empresas máshumano como partner para optimizar la innovación en Recursos Humanos”, explica María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación.

Máshumano tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de las personas para conseguir un modelo empresarial más humano. Desde hace 15 años trabaja la transformación cultural implantando nuevas formas de trabajo, humanizando los entornos y centrando el eje principal en los empleados.

24 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS