Destacado, Noticias

Comienza el Smart City Expo 2017 y SUEZ comparte soluciones para crear ciudades más inteligentes

Hoy comienza en el recinto de Gran Via de Fira en Barcelona el Smart City Expo World Congress 2017, el evento internacional sobre ciudades inteligentes. El congreso tendrá una duración de tres días y se centrará en el papel de los ciudadanos, la tecnología y la movilidad para hacer frente a los retos de las urbes.
SUEZ, global partner del evento, compartirá las soluciones del Grupo con el fin de contribuir al desarrollo de las ciudades más inteligentes, sostenibles y seguras. Asimismo, sus representantes participarán en diferentes ponencias y mesas redondas.

Entre las tecnologías que expondrá SUEZ se encuentran los Drops, sistema que permite localizar a personas aprovechando la red de telelectura; los Watersen, sensores para ayudar a ahorrar agua y gestionar los consumos; los Drones para la inspección de infraestructuras de difícil acceso y espacios confinados; y el Dinapsis, una reproducción del primer centro de innovación vinculado a la gestión sostenible del agua y el territorio (ubicado en Benidorm).

Esta nueva edición contará con la participación de más de 700 ciudades, 400 ponentes y empresas de la industria de las soluciones urbanas inteligentes. Si quieres saber más sobre el evento pincha aquí.

14 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS