Destacado, Sostenibilidad

El Gobierno quiere que la Ley de Cambio Climático y Transición Energética cuente con la máxima participación

El pasado jueves finalizó la consulta pública previa a la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética cuyo plazo de consulta fue más extenso de lo habitual (3 meses) para propiciar la participación de los sectores implicados.

El Gobierno analizará ahora las más de 300 aportaciones que recibieron para preparar el primer borrador del anteproyecto de Ley, una norma llevada a cabo para cumplir los objetivos en materia de energía y clima de la Unión Europea y los recogidos en el Acuerdo de París.

Las consultas públicas que impulsaron los Ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) concluyeron con aportaciones de todos los sectores y ámbitos de la sociedad: particulares, sindicatos, empresas, asociaciones empresariales, administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales y agrupaciones de la sociedad civil, así como representantes de la academia.

Todos los ciudadanos pudieron enviar sus aportaciones a través de la página web abierta por el MAPAMA y el MINETAD, donde podían emplear un cuestionario y adjuntar sus contribuciones libremente.

27 octubre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS