Destacado, Empresas, Noticias

Ángel Simón: «La fuerza de Barcelona ha sido siempre el diálogo y el consenso»

El presidente ejecutivo de Agbar, Ángel Simón, ha querido mostrar su disposición al diálogo a través de una carta abierta a la alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, en la que se suma y agradece la petición de diálogo de la primera edil y ofrece todo su apoyo – y el de su compañía- en el contexto de conflicto entre España y Cataluña.

En el artículo publicado en El Periódico, Simón hace un llamamiento a «recuperar la estabilidad institucional y ofrecer un horizonte de seguridad y confianza«, a la vez que solicita que Barcelona tenga una voz propia en esta situación ya que la ciudad es símbolo  «de lo mejor de todos nosotros: entendimiento, trabajo en equipo, suma de esfuerzos, integración de gentes e ideas, respeto a todos los planteamientos».

La Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar), matriz de Aguas de Barcelona, empresa del sector del agua que este año conmemora en este 2017 su 150 aniversario, decidió el sábado pasado trasladar «de forma temporal» a Madrid la sede del grupo. Según explicó la compañía, la decisión obedece a «proteger de manera prioritaria los intereses de sus empleados, así como los grupos de relación: inversores, clientes y proveedores preservando la seguridad jurídica y garantizando, por tanto, la continuidad de las actividades diarias», tal y como explicaba el propio Ángel Simón en sus perfiles sociales.

11 octubre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS