Sostenibilidad

Apoyo al proyecto ‘Aqualogia’

Fundación Aquae ha apoyado un año más el proyecto Aqualogia: un programa de educación ambiental, dirigido a estudiantes de primaria, en el que se presenta el agua desde una perspectiva acorde con los retos y oportunidades del mundo actual y futuro.

A través de juegos interactivos y online los alumnos y alumnas trabajan sobre los usos que se hace del agua en el colegio, cómo llega a sus casas o qué tratamientos recibe para poder beberla o para devolverla al medio natural.

Este proyecto, que se desarrolla desde el año 2014, ya ha llegado a cerca de 100.000 niños y niñas, que han aprendido y comprendido la importancia del buen uso del agua y cerrará 2017 con más de 1.000 sesiones realizadas en diferentes colegios de la geografía española alcanzando a más de 30.000 niños y niñas de toda España.

El compromiso de Fundación Aquae con la divulgación y formación sobre el agua y la sostenibilidad en el ámbito escolar se complementa con otros proyectos y acciones como el apoyo al proyecto de formación del profesorado en colaboración con la Fundación CERN&Society, a través del cual un grupo de 20 profesores visitará la semana próxima las instalaciones del CERN en Suiza.

23 junio, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS