Noticias

Schwarzenegger también tiene un mensaje ecologista para salvar el planeta

Nuestros océanos son una evidencia de lo grave que puede ser el impacto de nuestro estilo de vida. La contaminación y el cambio climático han causado grandes estragos en estos ecosistemas y depende de todos salvarlos, informa Veo Verde.

En este sentido, los famosos pueden hacer más debido a su impacto y llegada en las personas. Arnold Schwarzenegger está consciente de esto. Durante el Festival de Cannes, el célebre actor se ha encargado de rapartir un mensaje que busca proteger los océanos para salvar el planeta.

Todo forma parte de la presentación de «Wonders of the Sea» documental en 3D donde el artista actúa como narrador y productor. El film también cuenta con el trabajo de Jean-Michel Cousteau, hijo del oceanógrafo francés Jacques-Yves Cousteau.

Durante la presentación del documental, Schwarzenegger se refirió al poder que tienen las personas para proteger el medioambiente. «Dejarle un mundo mejor a la próxima generación es nuestra responsabilidad, no pensar sólo en nosotros, sino en la comunidad. Nosotros le decimos a la gente mira (el océano), disfrútalo, y luego querrás protegerlo», señaló el actor en Cannes.

El documental sigue de cerca el trabajo de la familia Cousteau y muestra sorprendentes imágenes de la vida en los océanos. Además expone con cifras la cantidad de comunidades en el planeta que depende del mar para sobrevivir y realiza un llamado urgente a proteger estos ecosistemas.

Schwarzenegger, en tanto, aprovechó la instancia para criticar el trabajo de las organizaciones ecologistas señalando que el mensaje que imparten no logra llegar a las personas.

«Al movimiento ecologista le ha fallado la comunicación porque siempre habla de cambio climático. La gente no entiende qué significa y no tiene efecto»,agregó el actor. ¿Tú qué opinas?

24 mayo, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS