Noticias

Los «Nobel de Medio Ambiente» de 2017

Mark Lopez (Estados Unidos) ha persuadido a las autoridades del estado de California para que desarrollen medidas de control y limpieza dirigidas a una instalación dedicada a la gestión de baterías, y que durante más de tres décadas ha contaminando un área del este de la ciudad de Los Ángeles, según informa ABC. En los tejados de las viviendas más próximas a la planta de reciclaje, así como en los cuerpos de sus ocupantes, se han encontrado altas concentraciones de metales como arsénico y plomo, explican en una nota los responsables de los «Premios Goldman», considerados los «Nobel de Medio Ambiente», y que, desde 1990, cuando los instauraron el matrimonio de filántropos formado por Richard y Rhoda Goldman, reconocen cada año a las personas que trabajan en la defensa de la naturaleza en distintas áreas del planeta.

27 abril, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS